Ir al contenido principal
Mundo Basmar

En 1975 Basmar nació como una pequeña empresa cuyo objetivo era el de proporcionar a la mujer la comodidad y elegancia necesarias a la hora de vestir prendas de baño y complementos de playa, siempre garantizando la máxima calidad de los productos comercializados. Desde sus inicios, Montse Bassons, creadora de la marca a la edad de 25 años, apostó por integrar a todas las mujeres de la sociedad, por diferentes que sus cuerpos fueran, en el mundo de la moda, asegurando el poner a su alcance vestimentas que fueran dignas de ellas.

Todo ello llevado a cabo siempre con el cuidado y la atención propia de una empresa familiar en la que trabajamos día a día para no cesar en la innovación en cada diseño, tratando de superar las expectativas de nuestras clientas, y , sobre todo, de tener iniciativas que inspiren a las personas.

La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid o la Mare da Mare de Florencia son algunos de los mundialmente conocidos eventos donde Basmar ha tenido presencia en los últimos años. Además de los modelos únicos y originales que nos caracterizan, en Basmar también nos encargamos de cuidar minuciosamente la confección de las diferentes prendas, con una fabricación propia en la que se presta atención a cada detalle del proceso.

El balance entre la búsqueda de una innovación vanguardista y la elaboración de modelos adaptables para los diferentes cuerpos de la mujer, constituye nuestro ADN. La diversidad de la fisionomía femenina no es más que una virtud que intentamos potenciar con nuestros diseños supervisados con el mayor grado de profesionalidad posible. Promover la calidad, innovación, funcionalidad y confort  en nuestros productos siempre será nuestro principal objetivo.

BASMAR Swimwear

BASMAR crea moda de baño y accesorios para mujeres y hombres. Una de las compañías líderes en España.

Un comentario

Dejar una respuesta