Close

Blog

Deportes de Otoño al Aire Libre

Con la llegada del otoño comienzan los preparativos para volver al gym y ponerse en forma después de todos los excesos del verano. Sin embargo podemos disfrutar temperaturas más agradables y…

Octubre, el mes rosa. Octubre, nuestro mes

Mes Internacional del Cáncer de Mama

Desde Basmar nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama con nuestra colección Basmar Special Care.

Porque queremos cuidar de ti, mimarte en esos…

Presume de Piernas

No hace falta tener las piernas de Heidi Klum para enseñarlas con orgullo. Si has hecho ejercicio y practicado algún deporte durante el año, podrás mostrar unas piernas tonificadas. Pero si,…

Matcha, el Super Té Verde

Si bien el té verde ha sido durante mucho tiempo una parte recomendada de una dieta saludable, otro tono más brillante es cada vez más popular: el matcha. Esto es lo que debe saber sobre la…

Celulitis

La celulitis es un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. Consiste en la acumulación de tejido adiposo, que forma nódulos de grasa, agua y toxinas, localizándose…

Rebajas!

No te olvides de visitar la tienda online de El Corte Inglés donde podrás encontrar nuestra nueva colección Basmar Man con un descuento de 30%!

Presume de bañador nuevo estos últimos meses de…

Duerme Mejor

Dormir una o dos horas menos de las que necesitas, favorece la aparición de enfermedades cardiovasculares, problemas de peso, además del envejecimiento prematuro. También es un factor que eleva el…

Las Mejores Playas de España

ASTURIAS
Lejos de los senderos turísticos típicos, la costa oriental de color verde esmeralda de Asturias cuenta con algunas de las playas más exquisitas de España. Debajo de los Picos de…

Hola! – 25.07.2018

Entrevista exclusiva a Norma Duval y sus sobrinas luciendo bañadores Basmar.

Las Mejores Rutas de Montañismo en Barcelona

Con la llegada del buen tiempo, apetece salir y disfrutar de la ciudad y la naturaleza. Las rutas de senderismo y montañismo se han vuelto muy populares ya que te permiten desconectar y disfrutar de…

Load More