• ENVÍOS EN 24/48H (DÍAS LABORABLES)

Cambios y Devoluciones

En Basmar queremos que estés satisfecha y contenta con tu compra. Así, que tienes 15 días naturales desde que recibes tu pedido para hacer cambios y devoluciones.

Cómo realizar un cambio:
El primer cambio es gratuito, a partir del 2º cambio el coste es a cargo del cliente. El coste serán 6 € que deberán pagarse mediante transferencia bancaria.

Es muy importante que te pruebes el bañador y la braguita con tu ropa interior íntima y que nos lo devuelvas en el mismo estado que nosotros lo hemos enviado. No aceptaremos ni cambios ni devoluciones de prendas sucias.

Para hacer un cambio de modelo o de talla ponte en contacto con nosotros a pedidos@basmar.com indicando el modelo que quieres cambiar.

Los cambios pueden ser aplicados solo en España (Península). En cualquier otro caso se deberá hacer una devolución.


Cómo realizar una devolución:
Para hacer una devolución es muy fácil. Envíanos un mail a pedidos@basmar.com, indícanos la referencia de tu pedido para tener constancia y haznos llegar el producto que quieres devolver a:

C/ Joan Torruella i Urpina, 9-11 08758 – Cervelló – (Barcelona)

Junto con el producto que devolverás debes indicar el número de pedido.

Si haces el envío por Correos es obligatorio hacerlo mediante Carta Certificada, ya que se puede hacer un seguimiento del envío. Si el paquete no llega a nuestras oficinas no podremos devolver el dinero.

Te abonaremos el importe del producto del mismo modo que con el que efectuaste la compra. El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días.

Si la devolución es por causas imputables a Basmar (error de envío o producto defectuoso) Basmar se hará cargo de los costes de esta devolución o cambio.