Las Vacaciones de Primavera ya se acercan

Las vacaciones de primavera ya se acercan y con ello la presión de planificar las actividades perfectas para ti, tus amigos y familia. Estas son algunas de nuestras sugerencias!

¡Vamos a la playa!

Si has visto la película Spring Breakers protagonizada por las guapísimas Vanessa Hudgens y Selena Gomez, sabes exactamente lo divertidas que pueden ser unas vacaciones en la playa con las amigas. Lleva lo esencial para la playa, un bañador o bikini Basmar, protector solar, gafas y muchas ganas de pasarlo bien. ¡Será el viaje de tu vida! Todo lo que tienes que hacer es darte una pausa del estrés de los estudios o el trabajo y preocuparte solo de broncearte, dormir, ir de fiesta y repetir. No te puedes perder la oferta de playas de nuestro país, te recomendamos la Costa Brava, Costa Blanca, Ibiza, Mallorca, Canarias… o internacionales como Mykonos, Rivera Francesa, Saint Tropez, Algarve, Cerdeña o Santorini.

Viaje

Si la playa no es lo tuyo, no significa que no puedas salir de la rutina y cambiar de ambiente. Súbete al coche con tus amigos o familia, pone una lista de canciones divertidas y sal a la carretera para pasar un fin de semana inolvidable. ¿Cuál es tu destino? A donde sea que te lleve el camino! Disfruta de barbacoas, paseos por el campo al aire libre o si lo que te gusta es la soledad, omite la compañía y ve por tu cuenta a disfrutar de la naturaleza.

Cosas pendientes

Todos somos culpables de empezar algo y dejarlo sin terminar. Ya sea que se trate de un libro, una película, una lista de tareas pendientes, un proyecto de manualidades o una limpieza de armario que a veces es necesario, las vacaciones de primavera son el mejor momento para terminar todas tus actividades pendientes para que puedas avanzar y comenzar una nueva etapa. Te recomendamos también dedicarte un tiempo para ti y hacer una limpieza de primavera terapéutica, para dejar espacio para tu nuevo vestuario de la temporada de verano. Dale una utilidad a lo que ya no usas, intercámbialo con amigas o acude a un punto de recogida de ropa para las personas que más lo necesitan.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment

Estamos en fase de pruebas - muy pronto nuestra tienda online estará activa Descartar