Close

Nosotros

Montse Bassons fundó Basmar en 1975. Desde su inicio se ha dedicado al diseño, fabricación y distribución de bañadores y ropa de baño para mujeres. El portfolio de Basmar es muy amplio, cuenta con sus propias colecciones además, a partir del 2013, comienza la distribución de marcas externas.

Las colecciones de Basmar son diseñadas y creadas en Barcelona. En 2015 se comenzó la producción en talleres externos. El departamento de producción interno lleva el 35% de las colecciones, mientras que el 65% restante se produce en los talleres de Catalunya, Túnez y Rumania.

Las colecciones y marcas distribuidas por Basmar se pueden encontrar en los más de 500 puntos de venta por toda España y en el Corte Inglés. Basmar tiene una presencia muy fuerte en Italia, Portugal, Grecia, Líbano, Alemania, Canadá, Austria y Rusia.

El centro operativo de Basmar está localizado a 20k de Barcelona, en una superficie de 1.500mts2 que fue inaugurada en el año 2000, la cual cuenta con las mejores instalaciones y tecnología de maquinaria y equipamiento de diseño.