Close

Deportes de Otoño al Aire Libre

Con la llegada del otoño comienzan los preparativos para volver al gym y ponerse en forma después de todos los excesos del verano. Sin embargo podemos disfrutar temperaturas más agradables y practicar deporte y diferentes actividades.

Estos son los cinco deportes que serán tendencia en esta época del año:

Ciclismo
Es un deporte ideal para esta época, es completo y te permite tonificar todo tu cuerpo. Puedes practicarlo por ti mismo o con amigos o familia. Coge tu bicicleta y atrévete a descubrir nuevas rutas tanto en tu ciudad, o si eres afortunado, da paseos por la montaña o el campo y disfruta de la naturaleza.

Yoga al aire libre
Esta práctica está muy de moda y al irse el calor del verano se convierte en una de las actividades perfectas al aire libre. Encuentra un sitio para desconectar, ya sea una playa al atardecer o donde te sientas más a gusto, verás como te llenas de energía y eliminarás el stress con lo cual podrás acabar este año con una actitud positiva.

Senderismo
Otoño y Senderismo van de la mano, la temperatura es perfecta y los colores que trae esta estación son un atrayente natural para la gente que practica esta actividad. Organiza con tus amigas y amigos un fin de semana de naturaleza ¡y no olvides llevar tu cámara de fotos!

Patinaje
Si nunca has subido a unos patines no sabes lo que te pierdes, te da una sensación de libertad increíble además de ser muy divertido. Como deporte tonificas tus glúteos y piernas y es uno de los deportes más efectivos para quemar calorías y perder peso.

Espeleología
¿Has oído hablar de la Espeleología? Esta práctica cada vez gana más adeptos entre la gente que les gusta el senderismo o simplemente amantes de la naturaleza que quieren descubrirla de una manera diferente. Se trata de descubrir la belleza del mundo subterráneo a traves de prácticas como buceo, montaña, senderismo, escalada etc. Si eres de los que te gusta practicar deportes de manera solitaria, ¡esto no es lo tuyo! Necesitas además tener una mediana preparación física y conocimientos del medio natural.

#deportes #vidasana

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *