Close

Las Mejores Playas de España

ASTURIAS
Lejos de los senderos turísticos típicos, la costa oriental de color verde esmeralda de Asturias cuenta con algunas de las playas más exquisitas de España. Debajo de los Picos de Europa, esperan calas rocosas, lejanas crestas doradas, pueblos de playa con encanto y una escena de surf muy importante. Además de los momentos en la playa, la belleza de la región radica en el acceso inmediato tanto al mar como a las montañas: “mar y montaña”. Villa Rosario es un palacio de 1914, conservado y propiamente asturiano se encuentra en un entorno histórico turístico. En sus habitaciones podrás ver, a través de sus ventanas, el Golfo de Vizcaya salpicando contra la playa de oro de Ribadesella.

LANGRE, CANTABRIA
Escondido en medio de la tranquila y rural comarca de Trasmiera, las salvajes y solitarias playas de Langre son posiblemente las más espectaculares de Cantabria. Interminables prados verdes cubren escarpados acantilados de piedra caliza que llevan a dos arcos dorados de arena, con olas estruendosas que hacen que este sea un lugar privilegiado para surfear. Originalmente fue un éxito entre los nudistas por su maravilloso aislamiento y es difícil imaginar que la animada capital, Santander, se encuentre a tan solo 25km al oeste. Podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad con comodidad en el rústico y elegante hotel rural La Posada de Langre, a unos 500 metros de la playa.

TAMARIU, COSTA BRAVA
Lejos de las multitudes de los complejos turísticos más grandes, el tramo de costa entre Palamós, a una hora al norte de Barcelona ​​y Cadaqués, cerca de la frontera francesa, tiene algunas de las aguas más claras del Mediterráneo. Muchas de las pequeñas bahías todavía tienen la sensación de las aldeas de pescadores que originalmente eran. No puedes dejar de visitar la bahía de herradura en Tamariu, llena de restaurantes de pescado a unos metros del mar. El Hotel Tamariu, de gestión familiar, tiene habitaciones sencillas y frescas con un ambiente náutico azul y blanco. Perfecto para unas vacaciones en la playa.

PLAYA DEL INGLÉS, GRAN CANARIA
Playa del Inglés y las dunas de Maspalomas han atraído a los amantes del sol desde la década de 1960, y con mucha razón. Más de 10 kilómetros de playa se transforman en seductoras dunas de arena en el extremo sur, ideal para aquellos que prefieren privacidad y un resplandor total. El Bohemia Suites & Spa ofrece un diseño retro chic, un restaurante en la azotea con vistas panorámicas a las dunas y un spa que se combinan para ofrecer un hotel boutique maravilloso para personas que saben lo que quieren.

CALA MESQUIDA, MALLORCA
Cala Mesquida, en el extremo noreste de la isla, es una impresionante playa de arena pálida, enmarcada por dunas y bosques de pinos. Si necesitas alojarte en un lugar con excelentes instalaciones pero al mismo tiempo tienes ganas de explorar una parte más tranquila de Mallorca, el complejo Viva Cala Mesquida cumple con todos los requisitos. Espaciosos apartamentos, definitivamente vale la pena reservar uno con vista al mar. Esta bahía remota es uno de los lugares preferidos por los amantes del windsurf.

ES PUJOLS, FORMENTERA
¿La mejor playa de las Baleares? Podríamos discutir sobre eso todo el día, pero Formentera, la pequeña isla al sur de Ibiza, tiene algunos contendientes bastante convincentes para el título. La arena blanca y el agua clara y tranquila son la norma aquí, lo que hace que Formentera sea una buena opción para familias con niños pequeños. La gente también viene a bucear, a practicar kayak o windsurf, a pasear en bicicleta, a caminar por la isla o a observar aves en los humedales, una gran opción en primavera, cuando no es temporada alta y el alojamiento baja de precio. El Hotel Blanco Formentera está a 2 minutos de la playa de Es Pujols, que tiene unos cuantos bares y restaurantes. Elegante y simple, el hotel encaja perfectamente con el ambiente relajado de la isla.

PLAYA BLANCA, LANZAROTE
El complejo de Playa Blanca en el sur de la isla se curva alrededor de playas de arena dorada que son ideales para familias. Las idílica playa de Papagayo se encuentran a poca distancia en coche o en barco y se puede coger un ferry a Fuerteventura para un rápido cambio de escena. Justo al lado del mar, el hotel de cinco estrellas Princesa Yaiza Suite Hotel Resort es un complejo neocolonial con piscinas, restaurantes, deportes y actividades infantiles para que todos estén contentos.

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *