Close

Tendencias en Decoración 2018

Como ya bien sabemos, las modas son pasajeras, algunas pueden durar décadas, mientras que otras generan un fuerte impacto en nuestra cultura en un corto período de tiempo. Cada año, expertos nos dicen qué colores usar, cómo decorar, qué formas y materiales serán tendencia, etc. Este año las palabra clave es simplicidad, tanto en el uso del color como en los materiales lo que nos llevará a crear espacios con carácter y acogedores.

Materiales

Materiales como el metal en acabados dorados estará muy en auge este año, el cemento, los acabados en óxido se podrán ver tanto en pequeños detalles como en grandes superficies. Objetos que pierden su funcionalidad principal y pasan a tener un iconos como jarrones, lámparas artísticas, pueden crear un punto focal en tu salón o habitación.

Colores

El blanco es el color por excelencia en la decoración de interiores y este año será el protagonista. Sus ventajas frente a otros colores son, sobre todo, su luminosidad y la sensación de amplitud. Intenta combinarlo con colores brillantes para romper su monotonía y crear un espacio cargado de energía o combínalo con colores neutros como el beige, gris o terracota para darle un aire más cálido y acogedor a tu espacio, por ejemplo, tu habitación.

Todo esto tiene que ver con tu gusto personal, utiliza las tendencias como una herramienta que te permitan guiar tu punto de vista artístico y estético. No te centres en un solo estilo. Explora y experimenta con materiales y colores, siempre es bueno cambiar y replantearte tu espacio, un buen plan para iniciar el verano puede ser renovar tu hogar, anímate y piensa outside the box!

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *