Close

Consejos para mantener tu piel este invierno

En invierno tu piel sufre los efectos de los cambios bruscos de temperatura, estar en casa o en el trabajo con la calefacción encendida y la exposición directa al viento frío y humedad en el exterior produce que tu piel se ponga seca y escamada así que es necesario ponerle especial atención y cuidado para no sufrir las consecuencias. ¿Has pensado que hacer para protegerla?

Aquí te dejamos unos consejos súper sencillos y que podrás hacer desde casa para mantenerla perfecta e hidratada:

1. Exfoliación
Vamos a comenzar con el primer paso que es exfoliar tu piel. Para eso cogeremos azúcar normal y unas pocas gotas de aceite de oliva. Mézclalas y distribúyela por tu cara con tus manos de manera circular y con cuidado. Esto removerá toda la piel seca de tu cara.

2. Máscara Hidratante
Para la máscara utilizaremos dos cucharadas de yogurt natural el cual lo mezclaremos con un poco de miel. Consigue una textura uniforme y la distribuyes por tu cara. El yogurt al tener ácido láctico, actúa como un exfoliante natural y también ayuda a recuperar el brillo natural de tu piel y la miel la hace más suave. Una vez que has acabado de aplicarla en tu cara, déjala actuar 10 a 15 minutos.

3. Vaporizador
Una vez que te hayas lavado la cara, el tercer paso es usar un vaporizador. Aplícalo en tu cara alrededor de unos 5 a 6 minutos, puedes agregar unas gotas de aceite de eucalipto.

Con estos tres pasos habrás eliminado toda la piel seca y tu cara será más suave. ¡No olvides mantener una piel hidratada durante todo el año!

#skincare #diy #doityourself #winter

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *