Close

Los colores que serán tendencia el 2018

El Instituto Pantone, la autoridad del color que inspira artistas, diseñadores, estilistas de todo el mundo, ha lanzado su propuestas de tendencias cromáticas para el 2018.

Unas propuestas que se alejan completamente de los colores pasteles dando paso a colores fuertes e intensos que llenarán de vida las pasarelas, calles y escaparates.

Tonos azules, naranjas, rosas potentes y púrpuras convivirán durante el 2018 con colores más neutros como el blanco o el almendra. Sin duda entre todas ellas destacará el amarillo Minion, un color desenfadado, vibrante y lleno de energía que transmite buenas vibras, alegría, optimismo y nos hace recordar el verano.

En interiorismo, el amarillo Minion ayuda a crear una luminosidad especial en las distintas estancias, incentivando la comunicación entre las personas que conviven en un mismo espacio, ya sea un hogar o un lugar de trabajo. Favorece la creatividad y aporta felicidad. No olvidemos que el amarillo, al ser una fuerza primaria, se debe alternar con tonos neutros como el blanco o gris sino la percepción de éste sería lo opuesto.

Así que no lo olvides, esta próxima temporada ¡atrévete a utilizar colores fuertes y atrevidos!

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *